viernes, 11 de febrero de 2011

Comenzamos el Cuentacuentos

Como bien sabéis, durante este mes de febrero estamos trabajando en el aula "La historia de nuestras vidas". Una experiencia con la que pretendemos conocernos mejor, en todos los aspectos.
Desde el mismo momento del nacimiento, entramos en el gran proceso de evolución, no solo individual sino también colectivo. Estamos compartiendo multitud de experiencias que nos hacen conocer a los demás y al mismo tiempo conocernos a nosotros mismos.
Los cuentos que más gustan a los niños y niñas están siendo un elemento más en este proceso de aprendizaje. Por ello, se ha organizado una actividad de cuentacuentos donde las familias que se animan a ello, vienen al colegio a contarnos el cuento que más gusta a su hija/o. Hoy viernes, nos han visitado Mª del Carmen, Mª Eugenia y Nuria. Cada una de ellas nos ha contado un cuento diferente:
Mª del Carmen nos contó el cuento del "Ratoncito Pérez"

Mª Eugenia nos relató el cuento de Pinocho

Nuria nos contó el cuento de "El Rey León"

Todos/as estuvimos muy, muy atentos a los tres cuentos.
Desde aquí animo a otras familias a repetir esta actividad. Creo que la experiencia ha sido muy rica para todos, tanto para el alumnado como para las mamás participantes.

2 comentarios:

  1. ANIMAOS....ES MUY DIVERTIDA LA EXPERIENCIA...

    ResponderEliminar
  2. OS ANIMO A TODAS LAS MAMAS Y PAPAS A CONTAR UN CUENTO ES UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y VEREIS A VUESTROS HIJOS EN OTRO ENTORNO , LE DOY LAS GRACIAS A ISABEL LA MAESTRA.

    ResponderEliminar