martes, 30 de septiembre de 2014

Conocemos el colegio

Hoy, aprovechando que no llovía hemos podido salir a dar un paseo y conocer parte de nuestro colegio.

Colocados en fila de dos en dos hemos ido al edificio grande, donde estudian los niños y niñas más grandes. Intentando hablar bajito para no molestar (lo hemos intentado)

Hemos visitados todas las aulas de Educación Infantil. Primero estuvimos en el aula de la "seño" Ana y después de saludarnos nos contaron una canción en inglés. Después en el aula de la "seño" Loly y también los saludamos y pudimos escuchar una bonita canción "Era un gato grande". Con las filas ya más bien rotas y desbaratadas nos fuimos a ver las aulas de los niños y niñas de 5 años, el aula del maestro Carlos, donde conocimos a la" teacher " Mónica, a la maestra Celia y a la maestra Carmen.

Aprovechamos la salida para conocer a Simón y a Juan. Nos pasamos por los despachos de dirección y jefatura de estudios, pero en ese momento estaban trabajando con los niños y niñas aún más grandes, de modo que lo dejamos para otra salida.

Para terminar, nos paseamos por las pistas de deporte y lo que queríamos era pisar los charcos ( los pisamos casi todos sin romper la fila ¡¡¡Qué buenos somos!!!)

Al llegar al aula íbamos dibujar lo que habíamos vivido pero era la hora del desayuno de modo que lo tendremos que posponer para otro momento.


¡¡¡¡Cuantos lugares y personas hemos conocido hoy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario