martes, 10 de febrero de 2015

Canción India

LOS INDIOS


Somos los grandes indios de la tribu de los sioux
hemos venido aquí para hacer la gran función

Ortan chiviri (izq. hacia arriba, sujeto por la mano derecha)
ortan chiviri (derecha hacia arriba, sujeta por la mano izq)
agua chichi (palmadas en las piernas al mismo ritmo)
agua chichi
agua chichi
agua chichi
jau, jau, jau (palmas hacia fuera)
(Estribillo)

Me como una sardina y se me queda aquí la espina
me como una sardina y se me queda aquí la espina

Estribillo 

Me como un salchichón y me sale aquí un chichón
me como un salchichón y me sale aquí un chichón

Estribillo 
Me como un elefante y me quedo tan campante
me como un elefante y me quedo tan campante


Estribillo

Me como unas natillas y me muero de la risa
Me como unas natillas y me muero de la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario