martes, 8 de marzo de 2016

Ruido en el aula. Tarea terminada

Una vez que hemos pintado las pelotas, ya solo nos queda terminar nuestra tarea: colocar las pelotas en las patas de la mesa.

A alguien se le ocurre pensar cuántas pelotas necesita para colocarlas en las patas de la silla. ¡Pues bien, contamos! una, dos, tres y cuatro

Cuatro pelotas que hay que coger





La siguiente tarea es mucho más complicada: colocar cada pelota en cada pata de la silla.
Dada la dificultad de la tarea, investigamos qué posibilidades tenemos:
Rodar la pelota sobre la silla, esperar a que otro me ayude, abrir la ranura pero ¿cómo logro meter la pata de la silla?....
























 Surgen momentos para la ayuda,  para establecer estrategias, posibilidades
Hay quién se siente muy orgulloso al terminar su tarea y nos lo enseña a todos.















 TAREA TERMINADA



Ya no tenemos ruido de arrastre de mobiliario y la verdad sea dicha, nos encontramos más relajados y nuestro todo de voz incluso está  bajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada