viernes, 29 de enero de 2016

Celebración del Día Escolar de la no violencia y la paz

A nivel de centro, hoy hemos celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
Nos preparamos para participar en el acto central del centro:



Todos juntos nos hemos reunido en el vestíbulo:

Joaquina, la directora nos ha recordado qué día celebramos,  y por qué lo celebramos.
Después todos y  todas hemos cantado


"La aventura de vivir" de Manuel Carrasco de la banda sonora de la película El viaje de Arlo

La Aventura de Vivir - Manuel Carrasco

¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!

Tú eres mis alas, yo soy tu rey.
Tu mi esperanza si estoy sin fe.
Yo te sujeto en la cuerda floja.
Tu a mi me salvas si todo ahoga.

Compartir la aventura de la vida a tu lado, y vivir...
 Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo.

Si estás perdido, yo soy tus pies;
Por el camino te guiaré.
Tú me enseñaste que, debo creer en mí;
Y siendo amigos yo soy feliz.

Compartir la aventura de la vida a tu lado, y vivir...
Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo.

Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo. (x2)

Tú eres mis alas, yo soy tu rey.
Tu mi esperanza si estoy sin fe.
Si estás perdido, yo soy tus pies.
Por el camino, te guiaré.
¡Te guiaré!
¡Te guiaré!
¡Te guiaré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario