sábado, 18 de enero de 2014

¿A qué jugamos?

Antes de continuar con el análisis del cuadro, es conveniente conocer a qué jugamos en la calle, en el parque,....

Algunas de sus respuestas son sorprendentes:

"- Al futbol
- Con el balón
- con mi primo a Power Ranger Shamurai
- A la escoba ( uno es la escoba y tiene que intentar que se caiga el otro. Si se cae es la escoba) 
- A la cocinita
- A la casita.
- Con la muñeca
- Con mi prima al Kárate
- Mi hermano y yo a ver quién coge la  pelota antes
- Con mi hermana y mi prima juego al escondite
- Con mi prima a darme vueltas con la bici
- A color-color ( yo digo un color y los demás buscan cosas de ese color y voy a pillarlos)
- Al trompo
- Al escondite
- Al pilla- pilla
- a las mamás y papás
- Con la pelota
- con los juegos del movil
- Con mi padre en la la placeta al futbol
- Con mi primo juego " a los poli/caco"
- con mamá juego a la pelota y a los aviones de papel"


No hay comentarios:

Publicar un comentario