domingo, 19 de febrero de 2017

Limonium malacitanum

Buscando información sobre nuestro pueblo hemos encontrado una noticia interesante: existe una planta en nuestras playas que está en extinción.
Una planta que necesita de nuestros cuidados, que debemos cuidar y proteger.
Esta planta se llama:
LIMONIUM MALACITANUM
Se encuentra en la playa del Peñoncillo




1 comentario:

  1. Muy buenas, Isabel.

    He encontrado tu blog buscando fotografías del Limonium malacitanum para un trabajo que estoy realizando, ya que con el confinamiento me resultaba complicado salir al campo a buscar la planta. :) Me ha gustado la ficha para colorear; tengo un pequeño de (casi) 4 años y le encanta la naturaleza, así que iba a bajarla para imprimírsela y al ver tus apellidos me he quedado pasmado... Te he buscado en la red y al ver tu foto lo he confirmado. :)

    Simplemente quería enviarte un saludo, porque he visto que al final la vida nos ha traído a ambos a Málaga. Soy Miguel Á. Chico y fu compañero de tu hermana y alumno de tu padre desde que llegasteis a Santa Fe, no sé si me recordarás pero lo veo poco probable: eramos muchos por allí. :) A tu padre quería mucho y sentía por él un respeto, aprecio y cariño enormes, que aún siento y recuerdo bien. Me alegra ver que has seguido su camino y que estás bien.

    Y poco más, porque no es la vía más adecuada pero es la única que veo para poder escribirte estas líneas. Para cualquier cosa, en el correo electrónico me tienes disponible:

    mustelido arroba gmail punto com

    Un abrazo,

    Miguel Á. Chico

    ResponderEliminar