jueves, 27 de enero de 2022

El monstruo azul

 Hoy ha aparecido en el aula el Monstruo Azul.

Nadie sabe cómo ha llegado hasta nosotros, pero lo hemos encontrado.

El Monstruo de la tristeza...

Trabajamos un poco con la música para comprender cómo nos sentimos cuando estamos tristes.

Nuestra postura cambia al igual que nuestra cara. Los labios se aprietan y parece que se caen..

¿Cómo sabes que estás triste? Algunas de sus respuestas.

"Porque mis ojos están mojados"

"Cómo cuando lloras pero sin enfadarte"

"Cuando no me dejan jugar al billar

"Cuando estoy triste quiero dormir"

"Cuando estoy triste me tumbo en el suelo y me pongo así( encogida y con la cabeza tapada por sus manos y brazos)

"Porque no quiero comida"

Lo trabajamos sobre el papel con el color azul


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario