sábado, 29 de enero de 2022

El monstruo rojo

 Llega el momento de la lectura del cuento 

"El monstruo de colores", releemos el texto de estos días y en las páginas siguientes aparece el MONSTRUO ROJO, pero..... ¿dónde está nuestro monstruo rojo? 

Enseguida nos levantamos y vamos buscando por todos los rincones.







No aparece. ¿dónde estará?



Siiiii

Debajo de la mesa, junto a la silla.







Les gusta colocar a todos los monstruos en fila.







Eva nos presenta al Monstruo rojo. El monstruo del enfado, de la ira, del disgusto, del fastidio.







¿Cómo nos enfadamos?



¿Cuándo nos enfadamos?

- Me enfada el agua porque sale un monstruo que quiere comerme

- Cuando gritan los niños porque me duele el oído

- Cuando me empujan

- Cuando no me dejan jugar

- Cuando me peleo con mi hermana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario