domingo, 24 de abril de 2011

NUESTRO PROPIO PANEL EXPOSITIVO

Este proyecto ha sido tan bonito y ha conectado tanto con los intereses del alumnado y de las maestras que ha supuesto una gran cantidad de producciones, de creación de historia, de nuevos juegos  etc Nos hemos disfrazado con telas, recreado historias conjuntas donde los protagonistas eran los dioses y diosas, (sin coincidir con el mismo sexo de los niños y niñas, la elección de los personajes no ha estado en función del sexo de los mismos sino de otros intereses propios del alumnado, de su capacidad, de sus intereses o necesidad de resolución de problemas propios en ese momento).

En los momentos de juego libre, el alumnado ha participado en el rincón de dibujo y creación propio, donde seleccionaban los personajes para posteriormente colorearlos, después de jugar a dramatizar las historias inventadas por ellos mismos.


1 comentario:

  1. Hola, que hay, me divertí como ellos jajajaja, pase un día maravilloso, yo soy una mama de Moclinejo que estuve en los talleres en Torox, por un rato fui otra vez niña jajaj que verdad es que todos tenemos algo de niños dentro, besos

    ResponderEliminar