Después de varios días trabajando la poesía completa de Gloria Fuertes , hoy nos hemos decidido por comenzar a leer cada una de las palabras que componen dicho poema.
Para ello, os explicamos la primera parte del mismo.
1-. Se han recortado todas las palabras que componen el poema
2-. Se han repartido por los diferentes grupos de alumnado ( no se ha dado ninguna consigna, simplemente se han repartido)
Ellas y ellos mismos se han repartido las palabras siguiendo cada grupo distintos criterios....
3-. La maestra ha ido pidiendo la colaboración de todos/as, del modo siguiente:
"necesito la palabra SÓLO"
algunos de ellos/as ya diferencian algunas letras
- "La que tiene una S y una O
- " si esa, quien la tiene
Todas las manos se levantan. Todos creen tener la palabra SOLO. Es necesario hacerles ver que tienen que fijarse en todas las letras y no pueden levantar todos la mano, no tienen tenemos la palabra nombrada.
4-. Se van pegando en el papel destinado para ello, las distintas palabras.
Hoy hemos conseguido trabajar esta parte del poema.
Páginas
- Inicio
- Contacto
- Cómic
- Experimentos
- Adivinanza
- La Ecología
- El juego 2021
- Nuestro amigo el mar
- Animales marinos
- Los dinosaurios
- Proyecto los dinosaurio
- Proyecto: Los dinosaurios 2022
- El espacio
- Juegos de niños
- Proyecto El juego 2020
- La receta
- Los castillos
- Joan Miró
- Nativos americanos
- Los indios
- Proyecto Egipto
- Yoga
- Proyecto: ¿Qué hay en los cuentos?
- Colores
- Monstruo de colores
- Proyecto: Los Bichos
- Proyecto: La vuelta al mundo
- Juegos del Habla
- Proyectos: animales del mar
- Proyecto: Yayoi Kusama
- Proyecto: Joan Miró
- Taller: juegos de mesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario