hemos realizado nuestra propia interpretación del mismo, que a continuación os mostramos.
En la asamblea de aula hablamos y analizamos la representación, y ante la pregunta qué ha sido lo que más te ha gustado, el alumnado ha respondido de la forma siguiente:
C: cuando iba a hacer pipí María
JF: cuando María se hace pipí
Ad: cuando dijo la mujer que os quitéis los pañales y nos les dejéis tirados
Ar: la princesa Bella
Ma: La Bestia
Pao: la Bella que bailó con la Bestia
Da: La Sirenita. Cuando le cogió el cepillo y no se enteró
Cr: La sirenita
Je: La Cenicienta. Le cogió el zapato de cristal cuando estaba sentada en la carroza.
Mi: el hada porque hace magia
DC: El rey León, que le quitó el pelo
CL: Cenicienta se montó en la carroza. El caballo estaba dando un paseo.
A: Ariel porque se subía en la silla
Jo: El rey León.
María le quitó un pelo arrancándolo con los dedos con cuidado
PA: El rey León.
Le quitó la pluma al pájaro azul, a Zazú
FR: el rey León. Le quito el pelo con cuidado
F: El rey León, Le quitó el pelo y a Zazú la pluma.
MAR: me gusta la princesa que estaba en la carroza.
Recordamos los objetos que María tenía que coger en cada uno de los cuentos, para así convertirse en Hada:
La rosa La Bella y la Bestia
El peine Ariel
El beso El Rey León
La pluma Zazú
El pelo Simba
El tacón Cenicienta
Los niños y niñas han disfrutado con la representación. Reconocían los personajes y las canciones. Nos hemos divertido mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario