miércoles, 13 de febrero de 2013

Evaluación del día de ayer

Como ya sabéis el día de ayer fue muy intenso y emocionante.

Hoy, ya más tranquilos y relajados hemos evaluado lo vivido en la jornada de ayer. Estas son sus consideraciones a la pregunta: ¿Qué te gustó más de lo que hicimos ayer?

CA: me gustó cantar
JG: El tesoro
JF: Bailar
Ma: la búsqueda del tesoro
Ari: Cantar
P: cantar
FR: Cantar
Mar: cantar
DC: El desfile
Mi: la espada
JO: el desfile
F: mi "nano" encontró por la X el tesoro. Estaba debajo, debajo tierra
Adr: Cuando estaba haciendo la isla con la cimitarra (estuvo dejando marcar en el suelo de tierra diferentes "islas")
A: Cuando bailamos
D: Cuando canté la canción con el altavoz
Je: la foto
Cr: El desfile


A continuación, surgen otras conversaciones acerca de lo que más gustó a sus familias. Aquí el revuelo fue increíble, de nuevo todos querían hablar. Parece que la tarde de ayer en las casas fue también intensa e increíble .

Han presumido de gorro, de cimitarra, de garfio, de parche....
Todos han disfrutado contando cómo sus familias han querido jugar a piratas  o incluso que un abuelo creía que su nieto  era un pirata de verdad y se llevó un susto.
Después se ha pasado al apartado de fotos. Todos se han hecho fotos con el móvil y se las han mandado a sus tíos, a sus tías, a sus papás que estaban trabajando, etc

¡Qué geniales son todos y todas! No solo los niños y niñas sino también todas  sus familias. Gracias por participar de esta forma tan increíble.

1 comentario:

  1. No quiero dejar pasar la ocasión sin felicitar a la docente por la manera tan extraordinaria y la maravillosa metodología pedagógica empleada para el beneficio de tod@s los niñ@s. FELICIDADES

    ResponderEliminar