lunes, 21 de enero de 2019

El monstruo de colores: comenzamos

En la mañana de hoy ha aparecido en una pared un gran monstruo con un lío-relío.




Pero también había unos monstruos subidos en las cortinas.





Las primeras hipótesis aparecen:
- Son monstruos
- Tienen colores
- ¡mira este está enfadado! así (imita el gesto)
- este es rosa
- me gusta el rosa.








El monstruo que tiene el lío-relío es el más atractivo para ellos y pronto se acercan y comienzan a tocarlo.




Está suave e identifican los colores.

Pero algunos de ellos se caen y entonces ¿qué ocurre?












Buscan los pegamentos y comienzan a colocar las lanas de colores sobre el monstruo.

Unas se caen, otras no se pegan
Seño, se me pega en los dedos
Yo de ayudo , dice otro.

En fin, todos los interesados se han acercado a montar y desmontar al monstruo de colores


1 comentario:

  1. Me encanta recordar el monstruo de colores, creo recordar algo de la guardería ☺️

    ResponderEliminar