miércoles, 23 de enero de 2019

Monstruo Azul

El monstruo Azul nos ha visitado hoy en el colegio.

El monstruo de la tristeza, de los días de lluvia, cuando me apetece llorar.



Una emoción que todos tenemos, hombres y mujeres, niñas y niños.

Lloramos y tan solo necesitamos tenerte a mi lado y escuchar "tranquilo, yo estoy contigo ¿quieres hablar por qué estás triste?






Hoy Hec., ha sido elegido el monstruo azul




¡Cómo le ha gustado verse en el espejo reflejado!










Con esta música encontrada en las redes sociales trabajamos la tristeza







Buscamos símbolos de tristeza en el aula




Pintamos nuestro monstruo azul gigante









y lo exponemos en el pasillo














Para finalizar: volvemos a presentar al monstruo azul, utilizando la app ifunface







1 comentario:

  1. CON ESA MÚSICA HASTA A MI ME HAN ENTRADO GANAS DE LLORAR,
    MENOS MAL QUE LUEGO ESTABAN ESOS DOS MONSTRUITOS AZULITOS PARA SUAVIZAR LA TRISTEZA.
    MUY SIMPÁTICO LO DE LA APP FUNFACE

    ResponderEliminar